lunes, 20 de junio de 2022

VIDEO| Rafaguean criminales instalaciones del penal de La Pila; gran movimiento policiaco

VIDEO | RAFAGUEAN CRIMINALES INSTALACIONES DEL PENAL DE LA PILA; GRAN MOVIMIENTO POLICIACO

Gráfica de Pulso, publicada con fines informativos.



San Luis Al Instante.- A las 5 de la mañana de este lunes 20 de junio fueron atacadas a balazos con armas de alto poder las instalaciones del penal de La Pila, ubicado en esa Delegación municipal de esta Capital de San Luis Potosí.

Versiones aseguran que los balazos impactaron en dos torres de vigilancia y en la parte frontal del edificio, orientada hacia la transitada carretera 57 con dirección a Querétaro.

Tras el atentado contra esa penitenciaría hubo una impresionante presencia policiaca, además de terror y expectación entre cientos de automovilistas y personas que transitan por la zona.

Al parecer, los agresores viajaban en 8 vehículos. Para proteger su huída, arrojaron ponchallantas sobre la carretera, los cuales dañaron numerosos vehículos y hubo caos en esa importante ruta.

Otras versiones indican que hubo un intento de motín por parte de reclusos por crímenes de alto impacto.

Un video difundido en redes sociales digitales, que aquí publicamos con esta nota informativa, da testimonio de la capacidad de fuego del grupo agresor y del terror que ocasionó el ataque entre personas que circulaban en ese momento por el lugar.

Hace unos días fueron ejecutados tres ex convictos, cuando recién salían libres del mismo penal. Su abogado también fue lesionado.

Tuit publicado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí Capital, en donde informa sobre la existencia de "ponchallantas" tirados en la carpeta de rodamiento de la carretera 57.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cómo saben que las autoridades sólo son para cubrir el requisito se han envalentonado y ahora no se sabe cómo cotenerlos