jueves, 23 de junio de 2022

Tres cárteles criminales luchan por el control de la plaza de SLP, afirma Fiscal

TRES CÁRTELES CRIMINALES LUCHAN POR EL CONTROL DE LA PLAZA DE SLP, AFIRMA FISCAL


San Luis Al Instante.-
Son tres grupos del crimen organizado quienes disputan el control de la plaza de San Luis Potosí, declaró este jueves 23 de junio el Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras. Los últimos homicidios en los municipios de Tamazunchale y Cerritos obedecen a una pugna por el territorio, dijo el funcionario.

Registra otro muerto guerra de cárteles en SLP: Fue en calles de Valle Dorado


En relación a estos hechos, el propio Gobernador Richardo Gallardo Cardona señaló hace unos días que eran dos grupos criminales que pelean por el control de una plaza en donde se venden 140 mil dosis diarias de drogas. Debido a ello, el Jefe del Ejecutivo mencionó que se registraban ejecuciones de personas en las últimas semanas.


Otro muerto deja guerra de cárteles en SLP: Con picahielo le clavaron un mensaje


Entre los hechos más estremecedores que han sacudido a San Luis Potosí en los días más recientes, se encuentra el asesinato de toda una familia de cuatro miembros en el municipio de Cerritos, ubicado en la Zona Media del Estado. En tanto, en la zona metropolitana de la Capital casi a diario han ocurrido ejecuciones de personas, incidentes en los cuales grupos criminales han dejado mensajes dirigidos a sus adversarios.

A fines de la semana pasada, tres ex convictos fueron ejecutados cuando recién salían libres de la penitenciaría de La Pila y al iniciar esta semana un comando fuertemente armado atacó a balazos al mismo penal.

¡Masacre en Cerritos!: Criminales asesinan a toda una familia en su domicilio



Ejecutan a tres ex convictos y lesionan a su abogado, al salir del penal de La Pila

No hay comentarios: