miércoles, 29 de junio de 2022

Excelentes resultados de equipos de triatlón Bike Center-Canel's y ciclismo Jr. Bike

EXCELENTES RESULTADOS DE EQUIPOS DE TRIATLÓN BIKECENTER-CANEL'S Y CICLISMO JR. BIKE


Por: Miguel Marentes.-

San Luis Al Instante.- Con excelentes resultados terminaron las y los ciclistas del equipo de Triatlón Bike Center-Canel's y en ciclismo Jr. Bike en la primera etapa de su participación con el Nacional de Ciclismo desarrollado en Jalisco. Los pequeños del equipo de Aníbal Roberto Ibarra han tenido gran actividad y excelentes resultados con miras a los siguientes compromisos para el segundo semestre del año.

En su siguiente etapa dentro de las participaciones a nivel nacional, el equipo de Infantiles y Juveniles tienen como objetivo el Campeonato Nacional Infantil que se realizará en la ciudad de Chihuahua y el Campeonato Junior Bike en el mes de agosto en la Capital Potosina.

Los más recientes logros de estos pequeños son, Mariana Abigail Cardona Santos

Lugar 15 en juegos Nacionales CONADE y 13 en el Nacional de ruta; Alexa Giovanna Bárcenas tercer lugar en el Nacional de la Federación Mexicana de Ciclismo, es uno de los pocos pódiums para el estado en dicho evento; Miguel Ríos Peralta, octavo lugar en los Nacionales CONADE.

Dentro de estos equipos también participan Airy Maria Reyes Reyes, Jordan Amir Reyes Reyes, Valentina Ibarra Vázquez, Diego Polanco,

Leonardo Morín Martínez, Maia Isabella Ávalos Martínez, Leonardo López Pérez y el famoso Totoy, son los pequeños del equipo de Bike Center-Canel's.



No hay comentarios: