miércoles, 15 de junio de 2022

Siete personas ejecutadas en las últimas horas en SLP: Dos fueron en Villa de Pozos

SIETE PERSONAS EJECUTADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN SLP: DOS FUERON EN VILLA DE POZOS


San Luis Al Instante.- En menos de 48 horas se registraron siete ejecuciones en el Estado de San Luis Potosí. De ellas, dos fueron perpetradas en la Delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la Capital. De los otros cinco crímenes, tres de ellos fueron consumados en los municipios de Villa de Arista y dos en Guadalcázar.

Reportan otra masacre: Tres ejecutados en un pueblo de Villa de Arista


En la Delegación de Villa de Pozos criminales asesinaron a dos personas del sexo masculino y a otra del sexo femenino. Los hechos ocurrieron antes de las siete de la mañana de este miércoles 15 de junio en la calle Villerías, donde se encontraron los cuerpos de las víctimas, así como unas cartulinas con mensajes.

El lugar en donde fueron consumados estos ataques fueron identificados por las autoridades como un punto de venta de droga. 

Otras dos personas fueron ejecutadas durante la tarde del martes anterior en el municipio de Guadalcázar. Los cuerpos fueron localizados en la carretera estatal a unos metros de la entrada al municipio.

Los cadáveres tenían huellas de tortura en las muñecas y había huellas de haber sido arrastrados hasta el sitio donde fueron localizados. Junto a los cuerpos había una cartulina con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

El mismo martes fueron ejecutadas tres personas en el municipio de Villa de Arista. 

No hay comentarios: