lunes, 13 de junio de 2022

Otro pleito de homosexuales en el protegido antro "El Greko" deja un lesionado

OTRO PLEITO DE HOMOSEXUALES EN EL PROTEGIDO ANTRO "EL GREKO" DEJA UN LESIONADO


San Luis Al Instante.- El protegido antro elegebetero de "El Greko", ubicado en pleno Centro Histórico de esta Capital de San Luis Potosí, volvió a ser motivo de escándalo y nota policiaca. Un joven fue lesionado en una riña entre la clientela de homosexuales que allí acude a divertirse cada noche y hasta las 6 de la mañana, sin que las autoridades hagan algo contra esa negociación y sus poderosos propietarios.

El pleito entre homosexuales ocurrió en las primeras horas de este domingo 12 de junio en el interior del antro, según versión de las autoridades. El pleito continuó en el exterior de la discoteca. Uno de los participantes en la gresca quedó tirado en la banqueta con fuertes lesiones y sangraba profusamente de la cabeza.

Sin embargo, el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Juan Antonio de Jesús Villa Gutiérrez, reportó prácticamente sin incidentes el operativo "Sello", aplicado durante los fines de semana en torno a los centros nocturnos del Centro Histórico.

En efecto, dijo que fue reportada una riña en "El Greko" al número de Emergencia 911, hacia las 4 de la mañana. Pero aseguró que el incidente fue el interior y no en el exterior, debido a lo cual no pudieron intervenir las fuerzas de seguridad pública. Echó la pelota a la Dirección de Comercio. 

Tanto en el interior como en el exterior de ese importante "centro cultural" de la comunidad elegebetera de San Luis Potosí son constantes los hechos de violencia, sin que las autoridades puedan someter al orden a sus propietarios, que quizás sean muy influyentes.

No hay comentarios: