jueves, 16 de junio de 2022

Intentaron robar cajero automático ubicado en edificio de Secretaría de Salud

INTENTARON ROBAR CAJERO AUTOMÁTICO UBICADO EN EDIFICIO DE SECRETARÍA DE SALUD


San Luis Al Instante.- Aunque medios amarillistas de larga historia en San Luis Potosí han difundido la versión de que delincuentes trataron de asaltar el edificio de la Secretaría de Salud, en realidad sólo se trató del intento de desvalijar un cajero automático instalado en esa dependencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado informó que activó las alertas ante un reporte de robo en proceso en el edificio de la Secretaría de Salud Estatal, sin que se haya concretado la sustracción de dinero de un cajero automático. Sólo se reportaron daños al aparato.

Las autoridades actuaron en forma coordinada, a fin de atender el reporte. También se informó que hubo seguimiento de los delincuentes, mediante el sistema de cámaras de seguridad, y que gracias a ello pudo establecerse la identidad de los ladrones, quienes se desplazaban en un automóvil plateado con vidrios polarizados.

La dependencia reiteró que sólo hubo un intento de robo del cajero y no de la Secretaría de Salud, como difundieron medios amarillistas con la intención de obtener clicks a su publicación y tránsito en sus desprestigiados portales.

No hay comentarios: