jueves, 16 de junio de 2022

Cuadrillas de Servicios Municipales reparan alumbrado y limpian la ciudad

CUADRILLAS DE SERVICIOS MUNICIPALES REPARAN ALUMBRADO Y LIMPIAN LA CIUDAD


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales realizan trabajos de limpieza, poda de árboles, pintura y rehabilitación del alumbrado público en diversas calles, avenidas y barrios, de acuerdo con las instrucciones del Alcalde Enrique Galindo para darle mayor celeridad al rescate de Capital.


El Director de Servicios Municipales, Christian Azuara, informó que junto con personal de la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos se han hecho trabajos de mejoramiento en el barrio de San Sebastián, así como en los carriles centrales y laterales de la avenida Salvador Nava.

Este miércoles, se iniciaron los trabajos en la Avenida Salk, desde Salvador Nava hasta el Periférico Rocha Cordero, donde además de recoger basura y escombro, se atendieron peticiones de los vecinos relacionadas con la poda de árboles, el arreglo del andador central y el mejoramiento de áreas verdes y espacios públicos.

Christian Azuara Azuara señaló que muchos de estos trabajos se realizan en conjunto con la Dirección de Obras Públicas, ya que algunos son complementarios a las obras del programa “Vialidades PotoSÍnas”, como es el caso de la Avenida Salk, donde simultáneamente se trabaja en la rehabilitación de la superficie de rodamiento.

El titular de Servicios Municipales informó que las cuadrillas se trasladarán posteriormente a los barrios de Santiago y Tlaxcala, donde se emprenderán diversas acciones como limpieza, mejoramiento del sistema de alumbrado y pintura de fachadas, dentro del programa municipal denominado “De Corazón mi Barrio”.

Azuara Azuara adelantó que para el barrio de Santiago se prepara un nuevo proyecto, parecido al que se aplicó en el barrio de Tequis y que permitirá mejorar las condiciones generales de la zona aledaña al templo y al jardín principal, antes de que inicien las festividades patronales, el próximo 25 de julio.


No hay comentarios: