jueves, 6 de enero de 2022

Muere agente de la PDI en feroz enfrentamiento con criminales en Rioverde

MUERE AGENTE DE LA PDI EN FEROZ ENFRENTAMIENTO CON CRIMINALES EN RIOVERDE


San Luis Al Instante.- Moisés Abraham Normandía Barrios, agente de la Policía de Investigación, fue una de las víctimas que dejó el violento combate registrado esta madrugada del jueves 6 de enero en la ciudad de Rioverde, ubicada en la Zona Media del estado de San Luis Potosí.

VIDEOS | Cuatro horas de balaceras entre criminales y policías en Rioverde


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y la Policía de Investigación emitieron un mensaje en sus cuentas de redes sociales, en donde informan del deceso de su compañero. Además expresan sus condolencias a su familia.

El Comandante Moises Normandia era Subdirector Operativo de la Policía de investigación en la Zona Media. En reunión celebrada esta mañana por la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz y  Seguridad se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento en el cumplimiento del deber del agente.

En las filas de la PDI hay dolor y consternación por el fallecimiento de Normandía Barrios, quien fue alcanzado por balas de armas de alto podet, durante la refriega de varias horas entre un grupo criminal y elementos de seguridad en la ciudad de Rioverde.

En ese combate hubo tres delincuentes abatidos.


No hay comentarios: