jueves, 6 de enero de 2022

VIDEO | Vialidades PotoSÍnas: Entrega Alcalde Galindo Av. del Sauce y calle Arsénico

VIDEO | VIALIDADES POTONAS: ENTREGA ALCALDE GALINDO AV. DEL SAUCE Y CALLE ARSÉNICO



Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- El Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos hizo entrega esta tarde del miércoles 5 de enero de la rehabilitación de la avenida del Sauce, en el tramo del Río Paisanos a la calle De la Cruz, en la colonia Mártires de la Revolución; y también de la calle Arsénico, en su tramo de calle Oro a Polvillo, en la colonia Morales. Ambas obras forman parte del programa “Vialidades PotoSÍnas”.

“Les entregamos las calles pintadas y en condiciones de transitarse. Esto se hizo en poco tiempo, no como ocurría antes, cuando duraban semanas con las calles cerradas. En corto tiempo ya llevamos tres, estas dos y un tramo de la avenida Chapultepec, como parte del programa ‘Vialidades PotoSÍnas’ con el que nos comprometimos a intervenir un millón de metros cuadrados de esta ciudad”, aseguró el mandatario.

Ambas vialidades fueron abiertas a la circulación sólo unos pocos días después de haberse iniciado las obras, para evitar afectaciones a vecinos y comerciantes de la zona. La mañana de este miércoles se cerraron los tramos para realizar trabajos de delimitación de carriles, que ya fueron completados.

Galindo Ceballos hizo un reconocimiento a la dirección de Obras Públicas que encabeza José Nazario Pineda Osorio, porque en pocos días se logró la rehabilitación de 4 mil 800 metros cuadrados, 2 mil 400 en cada una de las vialidades, con la colocación de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor en cada una de ellas, en beneficio de 14 mil 700 habitantes en la reparación de la avenida Del Sauce y más de 4 mil en la calle Arsénico.

Frente a los Comités de Obras de ambas arterias, el alcalde Galindo aclaró que el trabajo vecinal no termina con la entrega de las obras, ya que pidió a los habitantes de las colonias beneficiadas que vigilen el estado de las vialidades recién arregladas, por si apareciera cualquier desperfecto. “Son trabajos bien hechos que garantizan su buen estado, pero si hubiera alguna falla, repórtenla para proceder de inmediato a su reparación”, afirmó.

El Alcalde Enrique Galindo agradeció el respaldo del Cabildo capitalino para facilitar las condiciones para empezar a transformar la ciudad y su movilidad.





No hay comentarios: