domingo, 17 de mayo de 2020

¡San Luis Suena Fuerte!: A sangre fría asesinan a comerciante para robarlo

¡SAN LUIS SUENA FUERTE!: A SANGRE FRÍA ASESINAN A COMERCIANTE PARA ROBARLO


San Luis Al Instante.- Mientras el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios se encuentra concentrado en desarrollar una inmoral campaña para convertirse en candidato gobernador, la ciudad se encuentra a merced de bandas criminales que operan con impunidad. 

Este sábado 16 de mayo en el Centro de Abastos fue asesinado a sangre fría un comerciante de Ríoverde, quien se encontraba en ese lugar para comprar una importante cantidad de huevo.

Aunque el comerciante se encontraba rendido y había entregado un maletín con impuestos ns fuerte suma de dinero, los maleantes le dispararon a quemarropa en plena cara.

Estos hechos se suscitaron en una bodega en la calle Segunda Poniente, ante la mirada aterrada de cientos de personas que se encontraban en el sitio. Al parecer, los asesinos huyeron a bordo de una motocicleta.

Mientras la violencia se vive a diario en esta Capital y hace víctimas a cientos de habitantes, el presidente municipal Xavier Nava Palacios se entretiene en una costosa y criminal campaña política, en busca de ser candidato a la jefatura del Ejecutivo por algún partido político, bajo promoción de su padrino, el gobernador Juan Carreras.

No hay comentarios: