viernes, 22 de mayo de 2020

Vecinos denuncian a Colegio por violar cuarentena y exponer a niños a la Covid

VECINOS DENUNCIAN A COLEGIO POR VIOLAR CUARENTENA Y EXPONER A MENORES A LA COVID


San Luis Al Instante.- Vecinos de Santos Degollado en esta Capital potosina se comunicaron a la redacción de San Luis Al Instante para hacer del conocimiento de las autoridades, por nuestro conducto, su preocupación e indignación por el funcionamiento de un colegio de nombre Anne Sullivan, ubicado en el número 625 de esa avenida.

Además frente a ese mismo centro escolar se encuentra en operación una guardería para menores de 4 años, al parecer de los mismos dueños del Colegio Anne Sullivan. Este situación les parece irregular e irresponsable, debido a la amenaza sanitaria ocasionada por la pandemia del Covid-19.

No entienden por qué las autoridades se han hecho de ojos ciegos, frente a esta actividad que constituye un riesgo grave a la salud de los menores. Desde hace 60 días las autoridades han mantenido órdenes de tener cerradas las escuelas y guarderías, por lo que es inexplicable el funcionamiento de estos dos negocios.

Los vecinos demandan la presencia de inspectores de la Secretaría de Salud y de la Secretaría de Educación para clausurar dichos establecimientos por desacato a la autoridad.

No hay comentarios: