jueves, 7 de mayo de 2020

Da positivo a CO-19 sacerdote Marco Antonio Luna... ¡Ofició en la Huasteca estando enfermo!

DA POSITIVO A CO-19 SACERDOTE MARCO ANTONIO LUNA... ¡OFICIÓ EN LA HUASTECA ESTANDO ENFERMO! 


San Luis Al Instante.- A través de mensajes en canales de WhatsApp de sacerdotes potosinos se ha informado que el padre Marco Antonio Luna ha dado como positivo a la prueba del Covid-19. Sin embargo, fue internado en el hospital privado Beneficencia Española, en vez de haber sido recluido en una Unidad Especializada.

El sacerdote estuvo en contacto con muchas personas del Arzobispado y solicitarán sanitizarlo. El sacerdote viajó el fin de semana a la huasteca a realizar unos oficios religiosos, pese a que ya no soportaba los síntomas de la Covid 19 que padecía de una semana. En Ciudad Valles bendijo una bodega. Luego fue a hacerse la prueba de la que dio positivo.

Los siguientes son los mensajes que se han transmitido y las capturas de pantalla que nos hicieron llegar.

"Muy buenos días hermanos sacerdotes.

"Nos ha sido informado de parte del Dr. Andreu Comas, Jefe del laboratorio de la Escuela de Medicina SLP, quien aplicó la prueba del Covid-19 al P. Marco Antonio Luna, que el resultado es POSITIVO.

"Hecha la valoración médica del estado de salud del Padre Marco, seguirá internado en la Beneficencia Española de 8 a 14 días. Está en total aislamiento.

"Gracias a Dios, esta mañana su estado clínico se considera con buen camino su salud y mantiene buen estado de ánimo.

"Sigamos orando mucho por su salud y la de todos los enfermos. Al igual que procuremos el cuidado de la salud de cada uno y de todas las personas.

"Unidos en la oración. Dios les bendiga mucho."

Otro de los mensajes dice lo siguiente:

"Buenas tardes!

"Ya el P. Luis Santiago informó al presbiterio que salió positivo el P. Marco A. Luna, afortunadamente va evolucionado muy bien y se encuentra más estable!  Les pido de todo favor que estemos atentos a las indicaciones que nos dará más tarde el P. Gerardo Vaglienty."

A pesar de que las autoridades han insistido en que las personas contagiadas por Covid-19 sean trasladadas a Unidades Especializadas, el sacerdote fue internado en la Beneficencia Española.









No hay comentarios: