sábado, 23 de mayo de 2020

VIDEO: Revelan que Equis Nava autorizó en lo oscurito urbanización de terrenos en San Miguelito

VIDEO: REVELAN QUE EQUIS NAVA AUTORIZÓ EN LO OSCURITO URBANIZACIÓN DE TERRENOS EN SAN MIGUELITO



San Luis Al Instante.- A través de un vídeo que ha sido difundido por medio de mensajes de WhatsApp se ha revelado que el presidente municipal capitalino Xavier Nava Palacios ha autorizado la urbanización de una zona de la Sierra de San Miguelito, ubicada atrás del Centro de Convenciones y en el camino al Pico del Águila.

FOTOS: Contingencia a causa del Covid-19 no impide a Equis Nava constuir residencia

Los autores del vídeo, quienes no se identifican, advierten que la construcción de un desarrollo inmobiliario en esa zona representa una grave amenaza a los habitantes de la ciudad, pues grandes caudales de agua descenderán rodando a gran velocidad hacia las zonas bajas.

Ello ocasionará inundaciones y destrucción, peligro que ya comienza a observarse, pues las lluvias más recientes han causado fuertes afectaciones, debido a la urbanización de la Sierra de San Miguelito.

Aunque no se dice en este bien producido vídeo, evidentemente realizado por profesionales, quiénes son los empresarios involucrados en esta amenazante e irresponsable urbanización, es probable que en la cabeza de ellos esté el poderoso Carlos López Medina.

Por lo pronto, el edil Nava Palacios --nieto del decente líder demócrata Salvador Nava Martínez e hijo del delincuente Luis Nava Calvillo-- debe informar a la ciudadanía en qué consiste este proyecto y por qué lo ha autorizado.


FOTOS: Contingencia a causa del Covid-19 no impide a Equis Nava constuir residencia

No hay comentarios: