martes, 19 de mayo de 2020

FOTOS: Contingencia a causa del Covid-19 no impide a Equis Nava constuir residencia

FOTOS: CONTINGENCIA A CAUSA DEL COVID-19 NO IMPIDE A EQUIS NAVA CONSTRUIR RESIDENCIA


San Luis Al Instante.- Entre cientos de usuarios de redes sociales digitales de esta Capital potosina han causado indignación varias fotografías que supuestamente corresponden a una millonaria residencia que el presidente municipal Xavier Nava Palacios --nieto del probo Salvador Nava Martínez-- en el muy exclusivo fraccionamiento Campestre.

Han sido vecinos de la construcción quienes difundieron las fotografías. De otra forma no hubiese Sido posible, debido a que el acceso se encuentra restringido y sólo pueden ingresar familias que ahí viven y sus invitados. En ese fraccionamiento viven las familias más pudientes e influyentes de la Capital; entre ellos, el propio gobernador Juan Carreras.

Ni el pesado y honorable apellido con que carga a cuestas y que le ha permitido escalar en la burocracia política para enriquecerse en forma delictiva, como ha hecho su propio padre Luis Nava Calvillo --ex funcionario sancionado con una prohibición para desempeñarse en cargos públicos por delitos de corrupción--, ha obligado al edil X. Nava Palacios a desempeñarse con modestia y honradez en la administración pública.

Según se informó en publicaciones en redes sociales, la mansión es una de las más destacadas del exclusivo fraccionamiento. "Destacan sus lujosos detalles, donde sobresale el mármol de lujo", publicaron cibernautas hace días.

El edil, quien busca ser gobernador con el patrocinio del actual jefe del Ejecutivo, Juan Carreras, y con el registro del partido México Libre del ex presidente Felipe Calderón y de su esposa Margarita Zavala, no ha desmentido estos señalamientos.



No hay comentarios: