miércoles, 20 de mayo de 2020

Se habría suicidado médico acusado de violación por dos pacientes

SE HABRÍA SUICIDADO MÉDICO ACUSADO DE VIOLACIÓN POR DOS PACIENTES



San Luis Al Instante.- Este mediodía se difundió la versión de que un médico radiólogo, acusado de violación por dos mujeres, se suicidó al arrojarse por la ventana de un cuarto de hospital en Soledad de Graciano Sánchez. Allí estaba internado por encontrarse enfermo de Covid-19.

Fiscalía lleva a proceso a médico radiólogo acusado de violar a dos pacientes

El suicidio del médico sucedió en el Hospital General de Soledad. Había sido trasladado ahí por la noche del martes 19 de mayo, procedente del Hospital Central, en donde fue internado por presentar síntomas de la enfermedad Covid-19.


Cuando se encontraba en un cuarto del hospital y en un descuido de los custodios, se lanzó por la ventana desde un tercer piso.

Peritos de la Fiscalía ya realizan las investigaciones correspondientes y procesando la escena para ordenar el levantamiento del cuerpo. Elementos de la Guardia Nacional, se encuentran resguardando las instalaciones

Por el momento es toda la información que ha trascendido.


El pasado domingo 17 de mayo la Fiscalía General del Estado informó que había detenido a un médico radiólogo de 36 años, identificado con el nombre de Héctor Iván, acusado de violación por dos pacientes.


No hay comentarios: