domingo, 17 de mayo de 2020

Asesinan a jugadora del Atlético de San Luis; Fiscalía investiga feminicidio

ASESINAN A JUGADORA DEL ATLÉTICO DE SAN LUIS; FISCALÍA INVESTIGA FEMINICIDIO


Rocío López / Milenio.-

San Luis Al Instante.- 
Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis femenil, fue encontrada muerta la tarde de este domingo, en su domicilio en la colonia Alamitos en la capital potosina.


El club Atlético de San Luis confirmó la noticia en sus redes sociales y envío condolencias a su familia y amigos.

‪"Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeras y amigos. Descanse en paz”.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación con protocolos de feminicidio; se espera que en las próximas horas las autoridades den a conocer cuál fue la causa del deceso de la jugadora del equipo de la Liga MX Femenil.

La joven futbolista era originaria de San Luis Potosí y tenía 20 años y formaba parte del equipo femenil de esta ciudad; sin embargo no pudo debutar en el máximo circuito.

En redes sociales, el Atlético de San Luis varonil expresó sus condolencias al igual que el equipo colchonero de la ciudad de Madrid, España, quien es accionista del club.

“Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro, jugadora del Atlético de San Luis Femenil”.

Atlético de San Luis 

✔@AtletideSanLuis

Nuestro club se une al dolor por su pérdida y quiere transmitir su más sincero pésame a los familiares y amigos de Daniela Lázaro , jugadora del Atlético de San Luis Femenil. https://twitter.com/atletideslpfem/status/1262146191963365377

Atlético De San Luis Femenil 

✔@AtletiDeSLPFem

Club Atlético de San Luis lamenta el fallecimiento de nuestra jugadora Daniela Lázaro. Nos unimos al dolor de sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz.

No hay comentarios: