martes, 26 de mayo de 2020

Instantes de pánico en pleno Centro Histórico por balacera en Pedro Moreno

INSTANTES DE PÁNICO EN PLENO CENTRO HISTÓRICO POR BALACERA EN PEDRO MORENO




San Luis Al Instante.- Habitantes y transeúntes del Centro Histórico de esta Capital potosina vivieron instantes de pánico, al registrarse una balacera en  este martes 26 de mayo instantes en el cruce de las calles Pedro Moreno y Aquiles Serdán, a consecuencia de la cual habría una persona lesionada.

Encuentran asesinado a joven conductor de Uber, desaparecido el domingo

En la zona fue localizada una camioneta con impactos de arma de fuego, cuyos ocupantes dispararon en contra de un agente policiaco. Uno de los involucrados en este enfrentamiento habría sido ingresado herido a una clínica de la zona.

Los hechos se registraron hacia el mediodía de este día, cuando los ocupantes de la camioneta eran seguidos por un policía motorizado municipal.

En la camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 1995, se observa un permiso de circulación, emitido por el ayuntamiento de Villa de Arriaga, a nombre de Jorge Adrián García.

En la zona hubo personas con crisis nerviosa y hubo pánico entre vecinos y conductores que por ahí circulaban.

En las últimas horas se han registrado numerosas balaceras y ejecuciones en esta Capital potosina, a causa de la incapacidad del gobernador Juan Carreras y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para ejercer sus funciones constitucionales.

Actualización:

El enfrentamiento sucedió en el cruce de Avenida Damián Carmona y Aquiles Serdán y no en Pedro Moreno, como inicialmente se dijo. 




Encuentran asesinado a joven conductor de Uber, desaparecido el domingo

No hay comentarios: