viernes, 31 de enero de 2020

TESTIMONIO: Mujer sufrió minutos de terror al ser perseguida y fotografiada por malandro

TESTIMONIO: MUJER SUFRIÓ MINUTOS DE TERROR AL SER PERSEGUIDA Y FOTOGRAFIADA POR MALANDRO

Mensaje emitido por una ciudadana potosina en su cuenta de Facebook poco después de las 11 de la noche de este jueves 30 de enero. 


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante


San Luis Al Instante.-
Una ciudadana de San Luis Potosí narró en su cuenta de Facebook la terrorífica experiencia que vivió hacia las 11 de la noche de este jueves 30 de enero, luego de que un individuo le diera persecución en su automóvil durante un trecho largo. Tuvo que refugiarse en la Comandancia de Policía del ayuntamiento metropolitano de Soledad, en donde encontró protección de elementos de la Guardia Nacional y de la policía municipal.


Chocar autos: Alerta contra nueva forma de extorsión y secuestro en SLP

El siguiente es su relato:

"Esto me pasó hoy en el municipio de San Luis para que tengan mucho cuidado. Hace unos minutos me estuvieron siguiendo por media ciudad. Inclusiva me paré a cargar gasolina y me estacionaron un vehículo al frente. El sujeto se bajó a hacer una "llamada telefónica", pero olvidó apagar el flash y tomó fotos del vehículo y de mis acompañantes. Después de eso me continuó siguiendo hasta que llegué a la Comandancia de Soledad. Fue de la manera que no me siguió más. Y Xavier Nava y Carreras ni sus luces, las patrullas tampoco. Logré tomar estas fotos por si lo ven y las placas. A la mejor es un carro robado.

"Por favor, tengan mucho cuidado y vigilen que nadie los siga. El modo de operar en muchos casos es ver donde vives para cometer toda clase de delitos. Basta de inseguridad. Yo alcancé a llegar a la Comandancia de Soledad y la Guardia Nacional y la policía de Soledad me apoyaron escoltándome a mi casa. Pero cuántas mujeres más no tienen esa oportunidad. Cuántas más Xavier Nava Palacios y Juan Manuel Carreras".

Este mensaje retrata la sensación de inseguridad que se tiene en esta Capital potosina, a consecuencia de la ineptitud de sus autoridades constitucionales, encabezadas por el gobernador Juan Manuel Carreras y por el presidente municipal capitalino, Xavier Nava Palacios, para ofrecer garantías suficientes a la vida y al patrimonio de sus habitantes.


Capturas de pantalla del mensaje publicado en Facebook poco después de las 11 de la noche de este jueves 30 de enero en la cuenta de una ciudadana potosina.
Nos reservamos la identidad de esta ciudadana y guardamos discreción en cuanto a las fotografías que menciona en su mensaje, a fin de protegerla a ella y a nuestro equipo de colaboradores.

Chocar autos: Alerta contra nueva forma de extorsión y secuestro en SLP

No hay comentarios: