miércoles, 22 de enero de 2020

Ejecutado, embolsado y descuartizado aparece Aurelio Gancedo en su Mini Cooper

EJECUTADO, EMBOLSADO Y DESCUARTIZADO APARECE AURELIO GANCEDO EN SU MINI COOPER


San Luis Al Instante.- Esta noche la Fiscalía General del Estado emitió un comunicado de prensa en donde confirmó el asesinato de Aurelio Gancedo Rodríguez, ex dirigente del PRI en el Estado y ex alto funcionario de la Procuraduría General de la República en la gestión de Jesús Murillo Karam, como informaron esta tarde San Luis Al Instante y otros medios periodísticos.

Hallan presuntamente asesinado a Aurelio Gancedo, ex líder del PRI desaparecido este martes

Según el comunicado de la Fiscalía General del Estado, el cadáver de Gancedo Rodríguez fue encontrado descuartizado y embolsado en el interior del automóvil en que se desplazaba el día de su desaparición, un Mini Cooper localizado esta misma tarde en la calle de Catequistas, colonia Las Mercedes de esta Capital potosina.

Los restos de Gancedo Rodríguez fueron hallados en tres bolsas de plástico. Aunque la FGE no dio a conocer los apellidos del político hoy occiso, sí mencionó que correspondían a los de una persona de nombre Aurelio, de 39 años de edad, y quien se encontraba desaparecido desde el martes 21 de enero.

Las autoridades informaron que realizan la necropsia correspondiente para conocer las causas reales de su fallecimiento.

Poco después de las 4 de la tarde, San Luis Al Instante informó a sus lectores sobre la versión del presunto asesinato de Gancedo Rodríguez. Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública respondió con un desmentido, a través de una imagen y un mensaje en su cuenta oficial de Facebook.

Calificó dichas versiones como Fake News. Pero ahora ha sido la propia SSP quien ha quedado en ridículo ante la sociedad potosina y el gremio periodístico por intentar manipular la información, con intenciones desconocidas.






Localizan automóvil de Gancedo; estaba abandonado en Las Mercedes

Desmiente SSP que Gancedo haya sido encontrado asesinado en Villa Magna

Hallan presuntamente asesinado a Aurelio Gancedo, ex líder del PRI desaparecido este martes

No hay comentarios: