domingo, 26 de enero de 2020

Fotografía de Carlos Govea es supuestamente de otra persona

FOTOGRAFÍA DE CARLOS GOVEA CORRESPONDE A OTRA PERSONA DEL MISMO NOMBRE


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- La fotografía de una persona identificada como el arquitecto Juan Carlos Govea Martínez, que este domingo 26 de enero ha circulado junto a un mensaje difundido por redes sociales, en donde se le identifica como una persona retenida por la Fiscalía General del Estado por el homicidio de Aurelio Gancedo Rodríguez, no correspondería a la de ese detenido.

Eso lo han afirmado personas que se han comunicado a la redacción de San Luis Al Instante, mediante mensajes por Inbox  a nuestra página de Facebook de los cuales proporcionamos capturas de pantalla, a fin de atender su derecho de réplica.

Sin  embargo, es de subrayar que estos mensajes no fueron enviados por esa persona de nombre Carlos Govea, sino de otras personas que hablan a nombre suyo. Las siguientes son imágenes de captura de pantalla de los mensajes enviados.









Actualización:

Por la tarde del mismo domingo 26 de enero la persona que aparece en esta fotografía y que solo por los nombres de Carlos Govea es homónimo de Juan Carlos Govea Martínez, detenido por la Fiscalía General del Estado para investigación por su probable participación en el homicidio de Aurelio Gancedo Rodríguez, se comunicó con San Luis Al Instante y pidió eliminar las notas en donde aparecía su imagen ligada a este crimen, a lo cual accedimos.

Esta persona que solicitó su derecho de réplica y a quien se confundió con la persona detenida tiene por nombre Carlos Alberto Alonso Govea. Pedimos una disculpa por el daño que causamos a su imagen y a su reputación, lo cual hicimos en forma involuntaria en búsqueda de la verdad.
Lanzan mensaje en defensa de Carlos Govea, pareja sentimental de Gancedo

Detienen a presunto asesino de Aurelio Gancedo, difunden redes sociales

No hay comentarios: