miércoles, 29 de enero de 2020

¡Amanece SLP con tres ejecutados!: Sus cuerpos aparecieron en Villa Magna

¡AMANECE SLP CON TRES EJECUTADOS!: SUS CUERPOS APARECIERON EN VILLA MAGNA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Las ejecuciones de personas en San Luis Potosí continuaron este miércoles 29 de enero, ante la total incapacidad del gobernador Juan Manuel Carreras López y del presidente municipal Xavier Nava Palacios para ofrecer garantías a sus habitantes.

Muy temprano fue reportada la aparición de tres cadáveres, correspondientes a tres personas jóvenes del sexo masculino, en terrenos ubicados en la zona del fraccionamiento Villa Magna y el municipio conurbado de Mexquitic de Carmona, hacia el poniente de esta Capital potosina.


Dos ejecuciones en menos de 24 horas en esta Capital gobernada por Equis Nava

Las víctimas estaban atadas de pies y manos, con visibles huellas de tortura y balazos en la cabeza. Además fue dejado un narcomensaje que adjudica la triple ejecución al crimen organizado.

Sobre este incidente, la Fiscalía General del Estado ya emitió un comunicado de prensa, en donde dice lo siguiente:

"La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las primeras diligencias, luego del hallazgo de tres cuerpos sin vida en un terreno baldío de la parte trasera de la colonia Villa Magna, al poniente de la ciudad de San Luis Potosí.

"La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue después de las 8 de la mañana de este miércoles 29 de enero de 2020, cuando se recibió el reporte a los sistemas de emergencia.

"Personal de diversas corporaciones llegaron al lugar para el resguardo de la escena de los hechos.

"El área de Servicios Periciales acudió para las labores respectivas y levantamiento de indicios, entre ellos, una cartulina con un mensaje que será analizado.

"Los tres cuerpos de estas personas serán trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar las causas reales de los fallecimientos.

"La PDI trabaja en su identificación y realiza trabajos de campo en el lugar del hallazgo para el esclarecimiento de estos homicidios."


Dos ejecuciones en menos de 24 horas en esta Capital gobernada por Equis Nava

¡Oooootro sangriento fin de semana! Dos ejecutados en la Capital y dos más en V. Reyes

No hay comentarios: