lunes, 20 de enero de 2020

A sacar la cobija del oso y las botas del "Perrito" Aguayo: Frío hasta de 0 este martes

A SACAR LA COBIJA DEL OSO Y LAS BOTAS DEL "PERRITO" AGUAYO: FRÍO HASTA DE 0 ESTE MARTES


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El Servicio Meteorológico Nacional, dependiente de la Comisión Nacional del Agua, informó que para este martes 21 de enero se esperan temperaturas mínimas de entre 0 y 5 grados en el Estado de San Luis Potosí.

La temperatura comenzó a descender a las 7 de la noche del lunes 20, cuando se registraron 8 grados en esta Capital potosina. Entre 1 y 7 de la mañana de este martes se anuncian temperaturas mínimas de 6 grados. El sol irá calentando el ambiente hasta los 19 grados, como máximo a las 2 de la tarde. Pero a partir de esa hora volverá a descender.

También se esperan esas mismas temperaturas en serranías de los Estados de Aguascalientes, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Querétaro, Veracruz y Oaxaca.

En donde se pronosticaron temperaturas de -10 a -5°C y heladas es en sierras de los Estados de Chihuahua y Durango, así como temperaturas de -5°C a 0°C y heladas en sierras de los Estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y el Estado de México.

Protección Civil del Estado llamó a la población a protegerse bien del frío y a no encender anafres o calentadores a base de carbón, sobre todo a fin de evitar intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono.

No hay comentarios: