lunes, 27 de enero de 2020

Pagará Carreritas ¡¡¡3 MDP!!! por adoquinar sólo una calle de 5 de Mayo: ¿Cuántos a su cartera?

PAGARÁ CARRERITAS ¡¡¡3 MDP!!! POR ADOQUINAR SÓLO UNA CALLE DE 5 DE MAYO: ¿CUÁNTOS A SU CARTERA?

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Luego de que el Interapas, cuyo director es Ricardo Fermín Purata Espinoza, destruyera a fines del año pasado el adoquín del primer tramo de la calle de 5 de Mayo, con el fin de reparar tubería, el gobernador Juan Manuel Carreras López ha ordenado destinar: ¡¡¡3 millones de pesos!!! a la reposición de la cantera afectada por decisión del funcionario municipal.

De acuerdo con el Exprés, periódico oficial del gobernador Carreras y propiedad de Marco Antonio Flores Téllez, al que el jefe del Ejecutivo autoriza facturas mensuales por más de 1 millón de pesos por "asesorarlo", los trabajos de reposición del adoquín fracturado entre las calles de Iturbide y Madero comenzarán este lunes 27 de enero.


Estas tareas han sido anunciadas con todo bombo y platillo por el Coordinador del Consejo Consultivo del Centro Histórico, Horacio Sánchez Unzueta, una especie de "gobernador" de ese perímetro. Los 3 millones de pesos que se gastarán en readoquinar un sólo tramo de esa calle de 5 de Mayo serán desembolsados por el Gobierno del Estado, aunque es sabido que Carreras López siempre lleva una buena tajada del dinero público empleado en obras.





No hay comentarios: