miércoles, 22 de enero de 2020

Hallan presuntamente asesinado a Aurelio Gancedo, ex líder del PRI desaparecido este martes

HALLAN PRESUNTAMENTE ASESINADO A AURELIO GANCEDO, EX LÍDER DEL PRI DESAPARECIDO ESTE MARTES

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Aurelio Gancedo Rodríguez fue presuntamente encontrado asesinado en un área próxima a su residencia en el fraccionamiento Villa Magna en esta Capital potosina, reportaron fuentes policiacas hacia las 4 de la tarde de este miércoles 22 de enero.

Según información difundida por elementos policiacos en grupos de chat de WhatsApp, el cuerpo fue localizado cerca de su casa. En la zona se registró una impresionante movilización de agentes y de medios de comunicación. Sin embargo, aún no hay información oficial.


Medios periodísticos ya también han informado sobre este hecho, como CN13 Noticias.


El periódico digital CN13 Noticias dio a conocer el presunto asesinato de Aurelio Gancedo Rodríguez en una publicación realizada en sus cuentas poco después de la 4 de la tarde.
Gancedo fue reportado desaparecido desde la tarde del martes 21 de enero pasado. Fue presidente de el PRI en el Estado, funcionario de la PGR con Jesús Murillo Karam y ex funcionario municipal.

Seguiremos informando sobre este trágico incidente que ha impactado profundamente a la clase política potosina.

Actualización:

Ejecutado, embolsado y descuartizado aparece Aurelio Gancedo en su Mini Cooper


Reportan desaparecido a Aurelio Gancedo, ex dirigente del PRI en el Estado

No hay comentarios: