jueves, 23 de enero de 2020

Lamenta líder del Congreso asesinato de Gancedo y demanda investigar a fondo

LAMENTA LÍDER DEL CONGRESO ASESINATO DE GANCEDO Y DEMANDA INVESTIGAR A FONDO

Comunicado del Congreso del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Congreso del Estado, lamenta la muerte del exdirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Aurelio Gancedo Rodríguez quien se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado martes 21 de enero.

El presidente de la Directiva de la LXII Legislatura, diputado Martín Juárez Córdova, pidió a la Fiscalía General del Estado que se lleve una investigación a fondo y hasta sus últimas consecuencias para conocer el móvil de los hechos y castigar a los responsables.

El Congreso del Estado hizo un llamado a todos los Poderes y niveles de gobierno para sumar esfuerzos para esclarecer estos lamentables hechos, “y nosotros desde el ámbito y competencia del legislativo, nos sumaremos y apoyaremos a las instituciones para fortalecer la seguridad en San Luis Potosí”.

“Este y todos los hechos de violencia que vulneran y afectan la integridad de la ciudadanía merece una atención inmediata de las autoridades de todos los niveles”, declaró.

El Congreso del Estado envía sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores del joven político Aurelio Gancedo Rodríguez, quien se desempeñaba como presidente del “Instituto Reyes Heroles”, y quien lamentablemente fue encontrado sin vida la tarde de este miércoles.

No hay comentarios: