martes, 28 de enero de 2020

Dos ejecuciones en menos de 24 horas en esta Capital gobernada por Equis Nava

DOS EJECUCIONES EN MENOS DE 24 HORAS EN ESTA CAPITAL GOBERNADA POR EQUIS NAVA

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- En menos de 24 horas se registraron dos ejecuciones más en esta Capital potosina, en donde su presidente municipal Xavier Nava Palacios ha resultado incapaz de dar garantías a la vida y patrimonio de sus habitantes. Sin embargo, participa en caravanas por la paz convocadas por Javier Sicilia y Julián LeBarón.

¡Oooootro sangriento fin de semana! Dos ejecutados en la Capital y dos más en V. Reyes

Uno de los asesinatos correspondió a una mujer, de 20 años, cuyo cadáver fue localizado con dos balazos en la cabeza, durante la mañana de este martes 28 de enero. El cuerpo, envuelto en una bolsa de acampar, fue localizado 
cerca del bulevar Antonio Rocha Cordero, por el rumbo de Tierra Blanca, a la altura del kilómetro 4 + 700.

La primera ejecución se registró hacia las 5 de la tarde del lunes 27 de enero se registró otra ejecución. Esta sucedió en el área de la presa El Peaje, en la comunidad de Escalerillas perteneciente a esta Capital. El cadáver se encontraba envuelto en una cobija. El cuerpo fue encontrado a unos diez metros de la carretera a Guadalajara.

Sólo entre viernes y domingo se registraron tres ejecuciones en esta Capital, en donde gobierna el panista (¿?) Xavier "Equis" Nava Palacios. Con las dos ocurridas este lunes y martes, la cifra llegó a cinco asesinatos en cuatro días.

¡Oooootro sangriento fin de semana! Dos ejecutados en la Capital y dos más en V. Reyes

No hay comentarios: