miércoles, 22 de enero de 2020

Reportan desaparecido a Aurelio Gancedo, ex dirigente del PRI en el Estado

REPORTAN DESAPARECIDO A AURELIO GANCEDO, EX DIRIGENTE DEL PRI EN EL ESTADO

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #SanLuisAlInstante

Con información de La Brecha.-

San Luis Al Instante.- El periódico digital La Brecha, dirigido por el periodista Omar Gallegos, informó esta mañana del miércoles 22 de enero que Aurelio Gancedo Rodríguez, ex funcionario de la PGR, ex dirigente del PRI en el Estado, ex funcionario del ayuntamiento de la Capital y actual presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí, se encuentra reportado como desaparecido.

El reporte de su desaparición fue presentado ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado desde la tarde de este martes 21 de enero. De acuerdo al reporte al C5, Gancedo Rodríguez perdió comunicación con amigos y familiares desde ayer a las 16:00 horas cuando se trasladaba en su unidad en la zona metropolitana, publicó La Brecha.

Ante esta situación se ha generado una carpeta de investigación para dar con el paradero del actual presidente del Instituto Reyes Heroles en San Luis Potosí.


Según una nota publicada por el periódico Pulso y firmada por la reportera Martha Arriaga, este mediodía del miércoles 22 de enero la Fiscalía General del Estado confirmó el reporte. En el transcurso del día se emitirá la ficha de no localización.

Captura de pantalla de la publicación del periódico digital La Brecha, en donde informa sobre la desaparición del ex dirigente del PRI en el Estado y ex funcionario de la PGR, Aurelio Gancedo Rodríguez.


No hay comentarios: