lunes, 27 de enero de 2020

Carlos Govea es identificado como asesino de Gancedo: ¡¡¡Se confirma la información de San Luis Al Instante!!!

CARLOS GOVEA ES IDENTIFICADO COMO ASESINO DE GANCEDO: ¡¡¡SE CONFIRMA LA INFORMACIÓN DE SAN LUIS AL INSTANTE!!!


#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- El Fiscal Federico Garza Herrera informó este mediodía del lunes 27 de enero que una persona de nombre Juan Carlos, de 32 años de edad, ha sido identificada como sospechosa del asesinato de Aurelio Gancedo, exdirigente estatal del PRI, ocurrido el pasado miércoles 22 de enero.

Detienen a presunto asesino de Aurelio Gancedo, difunden redes sociales

Aunque el apellido del presunto criminal no fue proporcionado por el Fiscal Garza, por su nombre propio, edad y profesión se ha confirmado la información ofrecida este domingo 26 de enero por San Luis Al Instante, la cual mereció a este medio y a su director una andanada de insultos en páginas digitales y periódicos impresos controlados por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

De acuerdo con la información publicada este domingo por San Luis Al Instante, una persona identificada como Juan Carlos Govea Martínez había sido detenida por la Fiscalía como presunto autor del asesinato de Gancedo Rodríguez.

A Govea Martínez se le detuvo en posesión de droga y de un teléfono celular, en donde existían archivos de video en su relación íntima con el ex líder del PRI y ex alto funcionario de la PGR. Estos documentos hacen suponer que Govea Martínez y Gancedo Rodríguez sostenían una relación sentimental.

En conferencia de prensa, Garza Herrera identificó al presunto responsable como Juan Carlos N., de 32 años de edad, de profesión ingeniero, para quien se emitió una orden de aprehensión. Dijo que el asesinato se debió a un tema de índole personal y descartó que haya estado ligado al crimen organizado o a un asunto político.

Detalló que en la indagatoria se revisaron, entre otros aspectos, las huellas digitales del presunto responsable, quien fue ya detenido por otro delito y en breve se le cumplimentará la orden de aprehensión por el homicidio de Gancedo.

Asimismo, calificó como especulaciones las versiones difundidas durante el fin de semana. Suponemos que se refiere a las notas publicadas por San Luis Al Instante y a los miles de mensajes emitidos desde cuentas en redes sociales digitales.







No hay comentarios: