lunes, 27 de enero de 2020

¡Oooootro sangriento fin de semana! Dos ejecutados en la Capital y dos más en V. Reyes

¡OOOOOTRO SANGRIENTO FIN DE SEMANA! DOS EJECUTADOS EN LA CAPITAL Y DOS MÁS EN V. REYES

#SLP #SanLuisPotosí #GobiernoSLP #JuanManuelCarrerasLópez #AyuntamientoSLP #XavierNavaPalacios #SoledadGS #GilbertoHernándezVillafuerte #VillaDeReyes #ErikaBriones #SanLuisNosUne #UnidosAvanzamos #ProsperemosJuntos #SanLuisYaDespertó #SanLuisSuenaFuerte #RompeElSilencio #SanLuisAlInstante

San Luis Al Instante.- Sólo este domingo 26 de enero hubo cuatro ejecutados. Un par de ellos correspondió a la zona metropolitana de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez; y otros dos más en el vecino municipio de Villa de Reyes. Ello a consecuencia de la inseguridad y de la violencia existentes en esta entidad por la ineptitud de sus autoridades.

Sigue la matanza en SLP, mientras Equis Nava anda en marchas contra inseguridad

En el municipio de Villa de Reyes fueron asesinadas dos personas del sexo masculino a manos de un grupo criminal. Los hechos sucedieron durante la noche del domingo afuera de un depósito de cerveza, ubicado en la calle Hidalgo y a un costado del edificio de la presidencia municipal.

Las víctimas se encontraban en un automóvil, cuando pistoleros detonaron sus armas de grueso calibre en su contra. Los sicarios se desplazaban en varios vehículos. En ese municipio gobierna la gallardista perredista Erika Briones Pérez y es uno de los más peligrosos del Estado de San Luis Potosí.

En otros hechos sangrientos ocurridos este domingo 26 de enero, un hombre fue cruelmente asesinado en las calles Gallo de Oro y Gallo de Plata, colonia Árbol del Gallo, ubicada en el norte de la esta Capital, en donde gobierna el panista (¿?) Xavier Nava Palacios.

La víctima tenía una impresionante lesión en el cuello y otra en el brazo derecho. Vestía pantalón de mezclilla en color azul y sudadera verde.

Un cuarto asesinato se registró en la calle Constitución, proximo a Ponciano Arriaga, colonia Rivas Guillén del municipio metropolitano de Soledad, en donde gobierna el gallardista perredista Gilberto Hernández Villafuerte.

Este hecho se registró por la mañana del mismo domingo. El cadáver fue encontrado con un disparo en la cabeza y con otros más en el cuerpo.

Estos asesinatos se suman a otros dos ocurridos el viernes pasado en la Capital potosina, registrados en las colonias Nueva Progreso y Prados de San Vicente, mientras el alcalde Xavier "Equis" Nava Palacios participa en caravanas por la seguridad y la paz en el país, del lado de Javier Sicilia y Julián LeBaron.



Sigue la matanza en SLP, mientras Equis Nava anda en marchas contra inseguridad


No hay comentarios: