jueves, 16 de junio de 2022

Gestiona Alcalde Galindo importantes acuerdos con Guardia Civil Española

GESTIONA ALCALDE GALINDO IMPORTANTES ACUERDOS CON GUARDIA CIVIL ESPAÑOLA


Comunicado del Ayuntamiento de la Capital.-

San Luis Al Instante.- En Madrid, España, el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, continúo con su intensa agenda de trabajo, en la que destacó la reunión que sostuvo en las instalaciones de la Guardia Civil Española con el General de División y Jefe del Servicio de Protección de la Naturaleza, Clemente García Barrios, con el fin de consolidar acuerdos benéficos para las potosinas y potosinos en materia de seguridad.


En la Guardia Civil Española, el presidente municipal de San Luis Potosí fue recibido por García Barrios y por el coronel Julio Serrano Checa, con quienes delineó esquemas para formalizar capacitaciones y entrenamiento especializado por parte de la Guardia Civil Española para la Guardia Municipal potosina, con el fin de consolidar las acciones de vigilancia y de protección de la ciudadanía.

Clemente García Barrios y Julio Serrano Checa compartieron los programas, historia, prácticas y políticas que hacen de la Guardia Civil Española una corporación modelo.

Posteriormente, el Presidente Municipal de San Luis Potosí, junto con la comitiva municipal, acudió al Palacio del Ayuntamiento de Madrid, que se ubica frente a la emblemática Plaza de Cibeles, en donde fueron recibidos por el Alcalde madrileño, José Luis Martínez-Almeida, así como por la Subdirectora General de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento madrileño, Rocío Picón.

Galindo Ceballos resaltó la importancia de lograr el hermanamiento entre las ciudades de Madrid y San Luis Potosí, por la coincidencia que hay entre ambas urbes, además de estrechar lazos de solidaridad, de intercambio en materia de cooperación industrial, empresarial, de seguridad, cultural y turística.

Al final de la visita al Palacio del Ayuntamiento de Madrid, además de recorrer este edificio histórico, el Presidente Municipal de San Luis firmó el Libro de Visitantes Distinguidos de la Capital de España.





No hay comentarios: