domingo, 2 de enero de 2022

VIDEO | Ordena Gallardo suspender clases presenciales, ante crisis de Covid

VIDEO | ORDENA GALLARDO SUSPENDER CLASES PRESENCIALES, ANTE CRISIS DE COVID



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona emitió un mensaje por Facebook esta noche del domingo 2 de enero, dirigido a padres y madres de familia, además de estudiantes, en donde dio a conocer que ha ordenado aplazar el regreso a clases presenciales, indicado para iniciar mañana lunes 3 de enero.

Lo anterior a consecuencia de la explosión por contagios de Covid-19 en la última semana en San Luis Potosí y que ha registrado casi mil en los últimos cuatro días. El siguiente es el mensaje publicado por el Mandatario potosino en su cuenta de esa red social.

"A los padres de familia, a las y los estudiantes, les informo que el regreso a clases presenciales de este lunes se aplaza dos semanas, en lo que evaluamos la situación por los recientes casos de contagio de Covid-19, hay que cuidarnos, es una medida preventiva que hemos tomado por recomendación de la Secretaría de Salud. La modalidad de clases a distancia sí iniciará este lunes, así que a darle al estudio."

El Gobernador Gallardo Cardona emitió también un mensaje por Facebook Live, en donde dijo:

“Hemos dialogado con el Secretario de Salud, el Doctor Daniel Acosta Díaz de León, y nos expuso la situación actual de la pandemia, las estadísticas, los últimos casos y los riesgos que enfrentamos, no es un motivo de alarma sino que se trata de evitar un incremento en los contagios, y su recomendación ha sido aceptada”.

No hay comentarios: