martes, 11 de enero de 2022

VIDEO | Fallece policía en violento ataque criminal a base de la SSPE en Tamasopo

VIDEO | FALLECE POLICÍA EN VIOLENTO ATAQUE CRIMINAL A BASE DE LA SPPE EN TAMASOPO



Comunicado de la Fiscalía General del Estado.-

San Luis Al Instante.- Un violento ataque de un grupo criminal fue lanzado esta noche del martes 11 de enero a la base operativa de la Policía del Estado en el municipio de Tamasopo. El saldo fue el de un elemento muerto y otro más lesionado.

Desde varios vehículos, criminales efectuaron disparos de arma de fuego en contra de los dos agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado. En un video que circula a través de WhatsApp se escucha la balacera.

Tres criminales y un Jefe de la PDI mueren durante enfrentamiento en Rioverde


El policía fallecido fue identificado como Martín Apodaca Vázquez, de 48 años y adscrito a Ciudad Valles. También resultó herido el oficial Juan José Medina Vázquez, quien fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad Valles.

Tras lo ocurrido, corporaciones como la Guardia Nacional, Sedena, Policía Estatal, muncipal y Policía de Investigación llevan a cabo un operativo en la zona para dar con los probables responsables que efectuaron esta agresión. 

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que a través de un operativo coordinado en el que participan fuerzas federales y estatales, se trata de dar con la ubicación y posible captura de un grupo de delincuentes.

VIDEOS | Cuatro horas de balaceras entre criminales y policías en Rioverde


Hasta el momento se dispone de un operativo de búsqueda de los agresores en la zona, pues se sabe que viajaban a bordo de camionetas Ford Lobo en color negro y CRV en color blanco.

Hace unos cuantos días hubo un feroz enfrentamiento entre policías y criminales en la ciudad de Rioverde, que dejó tres delincuentes muertos y un agente de la Policía de Investigación también fallecido.

No hay comentarios: