domingo, 3 de julio de 2022

Tormenta ocasiona accidentes automovilísticos, encharcamientos y cierres viales

TORMENTA OCASIONA ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS, ENCHARCAMIENTOS Y CIERRES VIALES


San Luis Al Instante.- La fuerte tormenta registrada durante la madrugada de este domingo 3 de julio en esta Capital de San Luis Potosí ocasionó accidentes automovilísticos en algunos puntos de la ciudad, así como importantes encharcamientos y cierres viales en boulevares y pasos a desnivel, como son: Río Santiago, Río Españita, Plaza San Luis, Puente Manuel José Othón, Puente Naranja y Glorieta Hotel Real Inn.


En el cruce de las calles Julián de los Reyes e Hidalgo, en pleno centro histórico, volcó un automóvil; en tanto, en el puente de avenida Universidad un automóvil colisionó contra el muro de contención. En el bulevar Río Santiago se reporta un vehículo varado debido a la corriente de agua en la zona.

Aunque en estos eventos no se ha registrado ni una persona lesionada, las autoridades llaman a la población a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos, pues el pavimento mojado es un factor que facilita los accidentes.


Por su parte, el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos emitió un mensaje en su cuenta de Facebook, en donde informó que personal de Protección Civil Municipal trabaja en diferentes puntos de la ciudad y de la Delegación de Pozos, a fin de atender las zonas afectadas por la tormenta de la madrugada.



No hay comentarios: