viernes, 15 de julio de 2022

Policía capitalina ofrece versión de los enfrentamientos armados del jueves

POLICÍA CAPITALINA OFRECE VERSIÓN DE LOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS DEL JUEVES


Síguenos en Telegram, a través del enlace: https://t.me/sanluisalinstante.-

Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.-

San Luis Al Instante.- Derivado de los eventos delictivos registrados este jueves 14 de julio, agentes municipales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron como primer respondiente a la lateral de Carretera 57 y las inmediaciones del Eje 128 en Zona Industrial, donde se aseguró a dos personas en relación a los hechos, dos más fueron encontradas heridas y una quinta persona se localizó sin vida.

Jueves de terror en la Capital potosina: Ejecutan a persona en colonia El Paseo


Tras el operativo conjunto de las instituciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se realizó el resguardo de la zona para el levantamiento de indicios.

En un reporte preliminar, los agentes municipales acudieron a la lateral de Carretera 57 como primer respondiente tras registrarse un enfrentamiento entre grupos delictivos al sur oriente de la ciudad, logrando asegurar a dos personas presuntamente relacionadas a los hechos.

Además los agentes municipales dieron cuenta de otras dos personas heridas y una quinta persona, misma que habría perdido la vida a consecuencia de impactos por arma de fuego.

En coordinación con Guardia Nacional, Guardia Civil y agentes de la Fiscalía General del Estado, los elementos municipales procedieron a acordonar el lugar del evento para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios: