jueves, 21 de julio de 2022

VIDEO | Alianza Empresarial exhorta a OMA a sumarse a dinámica de Gobierno

VIDEO | ALIANZA EMPRESARIAL EXHORTA A OMA A SUMARSE A DINÁMICA DE GOBIERNO



Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Empresarios potosinos exhortaron al Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) a sumarse a la dinámica del Gobierno del Estado que encabeza Ricardo Gallardo Cardona para que San Luis Potosí tenga el mejor aeropuerto del centro del país, pues al ser una entidad ubicada en una de las regiones más activas y de mayor crecimiento sería más atractiva para inversionistas.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y coordinador de la Alianza Empresarial de San Luis Potosí, Juan Servando Branca Gutiérrez, afirmó que con la obra de ampliación de acceso al Aeropuerto ya se nota el compromiso del nuevo Gobierno estatal para impulsar el desarrollo económico, por lo que es necesario que la administración del aeropuerto también aporte.

“La empresa que está actualmente operando el aeropuerto debe crecer en paralelo a las acciones que el nuevo gobierno impulsa para ser el centro logístico del país”, consideró.

Por su parte, el empresario potosino, Carlos “Chato” López Medina consideró que un aeropuerto competitivo se traduce a inversiones para San Luis Potosí, “están trabajando fuerte y eso es muy bueno para la estabilidad y competitividad de la ciudad”.

El administrador del aeropuerto, Marco Antonio Camarena afirmó que esta obra dará a San Luis Potosí una mejor imagen, pero además beneficiará en la movilidad, ya que los usuarios del aeropuerto llegaran a tiempo y sin perder sus vuelos, “todo lo que se haga en función de crecimiento del Estado, todas las obras que hace el gobierno de Ricardo Gallardo son importantes para la región que es muy competitiva”.

También los empresarios Félix Bocard, integrante del Consejo Consultivo Potosí; Guillermo Castro, presidente de Industriales Potosinos AC (IPAC) y Juan Manuel Pérez Herrera, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), afirmaron que el nuevo gobierno se ha dedicado a inaugurar muchas obras en la metrópoli que permiten que San Luis Potosí avance en la transformación.





No hay comentarios: