jueves, 21 de julio de 2022

Invertirá Gobierno estatal 500 mdp en obras para comunidades de Soledad

INVERTIRÁ GOBIERNO ESTATAL 500 MDP EN OBRAS PARA COMUNIDADES DE SOLEDAD


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- Soledad de Graciano Sánchez ya no está en el abandono como lo tuvo la “herencia maldita” y recibirá más impulso para detonar el desarrollo que inició por su propia cuenta hace algunos años. En los próximos meses se invertirán más de 500 millones de pesos en diversas obras y acciones.

Así lo anunció el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, quien explicó que, con esta inversión se harán obras como la pavimentación de las calles de Palma de la Cruz y el remozamiento de la plaza principal de este lugar; obras de agua potable y drenaje en la comunidad de Cándido Navarro; así como también en las comunidades de Enrique Estrada, la Tinaja, La Purísima y Joya Honda.

El mandatario consideró que en las obras de caminos la ampliación a cuatro carriles del camino al aeropuerto, la ampliación del bulevar Río Santiago, el camino a Palma de la Cruz, eran obras que se demandaban desde hace años, para agilizar el tráfico vehicular, así como también para brindar seguridad a los conductores.

En Cándido Navarro, la demanda constante de mejorar tanto la red de agua potable como el drenaje fue una de las prioridades en los proyectos de obras que se realizarán en este municipio y sus diversas comunidades.

“Se trata de sacar adelante a las familias de esos lugares que por años fueron olvidados por administraciones estatales, hasta que, desde el gobierno municipal nos empeñamos en llevar el desarrollo a esas localidades”, expresó el Gobernador y ex Alcalde de Soledad.

Finalmente, Ricardo Gallardo dijo que continua el proyecto en Joya Honda y consolidarlo como un atractivo turístico y beneficiar la economía de las familias de las comunidades cercanas.






No hay comentarios: