domingo, 31 de julio de 2022

Cinco peligrosos criminales de cártel de Rioverde fueron capturados por Guardia Civil

CINCO PELIGROSOS CRIMINALES DE CÁRTEL DE RIOVERDE FUERON CAPTURADOS POR GUARDIA CIVIL 


San Luis Al Instante.- Elementos de la Guardia Civil del Estado lograron capturar a una célula criminal, integrada por cinco personas, que operaban en el municipio de Rioverde. Fueron detenidos en la colonia Cristo Rey de esa ciudad de la Zona Media en posesión de más de un kilo de marihuana.

Brinda Gobierno protección a "Voz y Dignidad", tras agresión en Rioverde


Los policías se encontraban en la calle de Matamoros, cuando tuvieron a la vista a cinco personas quienes, al notar la presencia policiaca, intentaron cambiar su ruta y evadir a los agentes. De inmediato fueron alcanzados y les detuvo. 
Como resultado de una inspección se les encontraron 7 bolsas con un kilo y 469 gramos de marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Luis de 26 años de edad, Uriel de 22 años, Javier de 21 años, Samuel de 22 y Juan de 21 años de edad, quienes manifestaron ser integrantes de un grupo criminal generador de violencia en la Zona Media.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que se les defina su situación legal.

Apenas el viernes pasado, elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas fueron agredidos a balazos en el municipio de Rioverde y posteriormente fue reventada una casa de seguridad con un arsenal en su interior. Al mismo tiempo, se ha informado que fueron liberadas cinco personas que se encontraban privadas de su libertad.

Decenas de armas y miles de cartuchos fueron asegurados en guarida de criminales


No hay comentarios: