miércoles, 20 de julio de 2022

VIDEO | En menos de un mes, Gallardo cumple a familias de La Libertad con área recreativa

VIDEO | EN MENOS DE UN MES, GALLARDO CUMPLE A FAMILIAS DE LA LIBERTAD CON ÁREA RECREATIVA



Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- En menos de un mes, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona les cumplió a las y los habitantes de la colonia Libertad. Cuando asistió al banderazo de obras de pavimentación, las familias le solicitaron la creación de un área recreativa. Hoy regresó e inició las obras para el anhelado espacio que mejorará su calidad de vida.

Este martes, la calle de Gómez Farías en la colonia La Libertad de México se llenó de cientos de personas que recibieron con gran entusiasmo al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien pondría la primera piedra de lo que será la unidad deportiva de esa colonia.

Entre gritos y porras, Ricardo Gallardo tomó la palabra y les dijo a los habitantes: “hace unas semanas vine a esta colonia y me solicitaron esta unidad deportiva, esas peticiones se cumplieron y con 10 millones de pesos haremos realidad su deseo”.

“Haz algo chingón aquí mi Pollo”, exclamó una señora que con una cartulina mostraba su cariño y apoyo al Gobernador, celebrando la construcción de dicha unidad deportiva, que evitará que los niños y niñas vivan en el ocio y la vagancia.

Para Martha Patricia Salinas Reyes, habitante de La Libertad de México dijo que esta obra fue una de las peticiones que siempre se hacían a las autoridades y esta vez sí se cumplió por lo que se mostró agradecida hacia la decisión del Gobernador de llevarla a cabo.

“Por muchos años no nos voltearon a ver y esta colonia sí estaba bien marginada a pesar de ser de la capital, esta unidad será un beneficio, ahora podremos hacer actividades recreativas, artísticas y culturales”.

Por su parte, Carmina Almaguer López afirmó que muchos años estuvieron en el olvido, “no había nadie quien nos escuchara para que pavimentaran y arreglaran las calles, con esta unidad los niños saldrán de la calle y tendrán una mejor vida y convivencia”, celebró.

Entre muestras de afecto, el Gobernador colocó la primera piedra de esta obra, la cual se comprometió a inaugurarla tan pronto quede lista y disfrutar la gratitud y del a cercanía con la gente.


No hay comentarios: