viernes, 29 de julio de 2022

Positivo apoyar al DIF con recaudación de Las Terrazas del Teatro del Pueblo: CANACO

POSITIVO APOYAR AL DIF CON RECAUDACIÓN DE LAS TERRAZAS DEL TEATRO DEL PUEBLO: CANACO


Comunicado del Gobierno del Estado.-

San Luis Al Instante.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos y Coordinador de la Alianza Empresarial, Juan Servando Branca Gutiérrez, consideró muy positivo, que el Patronato de la Feria Nacional Potosina implemente un modelo de éxito en otras ferias del país, como la construcción de terrazas para los espectáculos artísticos.

“Lo que llama la atención es que, en el caso de San Luis Potosí, a diferencia de otras ferias en otros Estados, esta sea una zona con causa y lo recaudado llegue a las personas que más lo necesitan mediante el DIF Estatal. Nosotros, como instituciones socialmente responsables, lo vemos muy positivo. Y ojalá que la ciudadanía utilice este espacio”, declaró el dirigente empresarial.

Por ello, expresó que “siempre es un buen momento para apoyar a esta gran institución, como lo es el DIF Estatal, en esta ocasión haciendo uso de las terrazas del Teatro del Pueblo de la  FENAPO”; y añadió que, a diferencia de años anteriores, ahora se haya dignificado para el público que se ha dirigido, que pueda presenciar los espectáculos en ese espacio.

Branca Gutiérrez expresó que este tipo de espacios "abonan a la expectativa que ya tiene la sociedad en general por este gran evento, incluyendo a los agremiados de Canaco-Servytur con respecto al evento ferial que puede convertirse en el más importante del país, pues con estas grandes Carteleras de artistas de talla nacional e internacional, el turismo regional, nacional e internacional, busquen visitar San Luis Potosí, para presenciar espectáculos de calidad, y generar derrama económica en el sector terciario.

“El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona apuesta con una gran visión al organizar este tipo de eventos, son beneficio de la reactivación que conducirá a la recuperación Económica, pues ponen a San Luis Potosí como referente del Centro Bajío Occidente, generando para el sector empresarial beneficios para re-invertir en la economía local. Pero también, nos da la oportunidad de aportar a la labor social”, concluyó.


No hay comentarios: