domingo, 31 de julio de 2022

Decenas de armas y miles de cartuchos fueron asegurados en guarida de criminales

DECENAS DE ARMAS Y MILES DE CARTUCHOS FUERON ASEGURADOS EN GUARIDA DE CRIMINALES


San Luis Al Instante.- Luego del ataque a personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas, agentes de la Guardia Civil Estatal aseguraron una guarida de criminales en la colonia La Selva, en donde fueron encontrados decenas de armas largas, miles de cartuchos, una camioneta y hasta un lanzagranadas.

Durante la mañana del viernes 29 de julio, un grupo armado atacó a personas de la CEBPD en las inmediaciones del Tecnológico de Rioverde y la colonia Buenos Aires, cerca de la carretera a San Ciro de Acosta. En el ataque resultaron lesionadas dos personas.

Posteriormente, corporaciones policiales detuvieron a un atacante y agentes de la Guardia Civil del Estado aseguraron una casa en la calle 65 de la colonia La Selva. En un cateo realizado durante la madrugada de este sábado 30 de julio fueron asegurados una camioneta marca Ford tipo Explorer, 24 armas largas, 37 chalecos antibalas, ocho cascos, 156 cargadores para arma larga, un lanzagranadas y tres granadas calibre 40. Dentro de una mochila había 3 mil cartuchos útiles calibres 2.37, 7.62 y 308.

Los chalecos portaban las iniciales de un grupo delictivo que opera en la zona.

No hay comentarios: