sábado, 5 de febrero de 2022

VIDEO | Anuncia pistolero Presidente Municipal de Tamasopo que pedirá licencia

VIDEO | ANUNCIA PISTOLERO PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMASOPO QUE PEDIRÁ LICENCIA



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Después de que la Fiscalía General de la República informó haber abierto un expediente en contra del Presidente Municipal de Tamasopo, Luis Alberto Abundis Rangel, por haber descargado todas las balas de una pistola de uso exclusivo del Ejército Mexicano, rodeado de niños y de personas en una cabalgata, el edil huasteco informó que pedirá licencia al cargo.

VIDEO | Por disparar balas al aire, SSPE presenta denuncia contra edil de Tamasopo


En una conferencia de prensa ofrecida en Ciudad Valles, Abundis Rangel informó que habrá de separarse en forma temporal del cargo constitucional, a fin de enfrentar el proceso. El Presidente Municipal de Tamasopo se convirtió en escándalo internacional, después de que un video, que se hizo viral en redes digitales y medios periodísticos, registrara el momento en que descarga todas las balas de un arma.

El incidente sucedió hace unos días, durante una cabalgata con que era celebrado el aniversario de la fundación del ejido El Trigo, perteneciente al municipio de Tamasopo. Aunque ese video muestra el momento en que Abundis Rangel lanzó ráfagas de bala al aire, ahora asegura no haber sido él. Incluso utilizó al Presidente del Comisariado Ejidal, Filemón González Alvarado, para sostener su dicho.

No hay comentarios: