domingo, 20 de febrero de 2022

También Soledad, gobernado por la inútil Leonor Noyola, azotado por violencia

TAMBIÉN SOLEDAD, GOBERNADO POR LA INÚTIL LEONOR NOYOLA, AZOTADO POR VIOLENCIA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

Gráfica de Pulso.-

San Luis Al Instante.- Al igual que la Capital potosina, el municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez, gobernado por Leonor Noyola Cervantes, sufre una espantosa violencia. Poco antes de las 10 de la noche de este sábado 19 de febrero, sicarios balearon y lograron lesionar de gravedad a dos jóvenes.

Empapada en sangre la Capital de SLP: En pleito asesinan a joven afuera del Greko


Este incidente sucedió frente al número 279 de la calle San Felipe, casi esquina con San Ignacio de Loyola, en la colonia San José, perteneciente dicho municipio conurbado. Las víctimas fueron seriamente lesionadas y debieron ser llevadas de urgencia a un hospital. 

Los autores del ataque fueron varios pistoleros al lugar en donde se encontraban sus objetivos. Enseguida les rociaron con cargas de bala. Las víctimas han sido identificadas con los nombres de Florencio N. de 24 años y José N. Los sicarios lograron darse a la fuga sin que nadie pudiera impedirlo.

Durante el fin de semana ocurrieron varios sucesos de alto impacto en la zona metropolitana de San Luis Potosí, Entre ellos, un cuerpo espantosamente mutilado y sus partes fueron arrojadas en el Boulevard Antonio Rocha Cordero y Anillo Periférico. Además hubo una ejecución en Cactus y un joven fue acribillado afuera del antro El Greko, ubicado en pleno centro de la Capital.

¡Espantoso! En Rocha Cordero y Periférico arrojan un cuerpo destasado y sus partes


Hundida en la violencia esta Capital de SLP: Oooootro ejecutado en Cactus


No hay comentarios: