lunes, 28 de febrero de 2022

Otro día violento sufren #LaCapitalDelSí y Soledad, ante inútiles ediles

OTRO DÍA VIOLENTO SUFREN #LACAPITALDELSÍ Y SOLEDAD, ANTE INÚTILES EDILES


San Luis Al Instante.- De nuevo la Capital de San Luis Potosí y su municipio metropolitano de Soledad de Graciano Sánchez registraron hechos de violencia extrema, ante la inutilidad de sus Alcaldes Enrique Galindo Ceballos y Leonor Noyola Cervantes, respectivamente, para mantener seguridad en las calles.

Otra noche sangrienta en #LaCapitalDelSí: Ejecutan al Durazo en el Rockabilly


Durante el atardecer de este domingo 27 de febrero fueron ejecutadas dos personas del sexo masculino en distintos eventos. Uno lo fue en avenida Fray Diego de la Magdalena y otro en la ciudad de Soledad.

En el primero de los mencionados hechos se trató de un motociclista asesinado cuando circulaba por la avenida Fray Diego de la Magdalena con dirección al Saucito, cuando sicarios lo alcanzaron y rafaguearon.

Frente a la estación de Bomberos esta persona fue sorprendida por otros pistoleros que viajaban en un automóvil, quienes le dispararon con el vehículo en marcha.

En el segundo hecho criminal, ocurrido en Soledad, un joven fue acribillado en las calles de Guadalupe Victoria y Allende por dos motosicarios, quienes dispararon en contra de dos jóvenes sin darles tiempo de ponerse a salvo y posteriormente se dieron a la fuga.

Uno de los jóvenes, conocido como "El Chapillas", murió en el lugar a consecuencia de las balas recibidas. El otro, conocido como "La Rana", fue llevado a un hospital.

Este tipo de hechos ocurren casi a diario en la Capital de San Luis Potosí y su zona metropolitana, ante la evidente incapacidad de sus ediles Enrique Galindo Ceballos y Leonor Noyola Cervantes.

No hay comentarios: