lunes, 14 de febrero de 2022

Bebé de 1 mes enferma de Covid-19 y fallece joven de 24 años en las últimas horas

BEBÉ DE 1 MES ENFERMA DE COVID-19 Y FALLECE JOVEN DE 24 AÑOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Un bebé de apenas 1 mes de nacido se encuentra entre los 857 contagios por coronavirus SARS-CoV-2, registrados en San Luis Potosí al corte de la mañana del domingo 13 de febrero. Además falleció un joven de 24 años, entre 12 personas que perdieron la vida a causa del peligroso virus, causante la enfermedad Covid-19.

Autoridades sanitarias informaron esta mañana del lunes 14 de febrero que con los 857 nuevos contagios, entre los que lamentablemente se encuentra un bebé, hasta este día se registran 163 mil 734 casos totales de este padecimiento. De estos nuevos contagios, 760 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 19 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; tres en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 56 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; uno en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y ocho casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan 12 nuevos para un total de 7,290 muertes, durante la pandemia por coronavirus SARS-CoV-2, que cumplirá 2 años en el próximo mes de marzo. Las más recientes defunciones corresponden a 6 mujeres y a 6 hombres entre los 24 y los 87 años de edad. De esas personas fallecidas, 4 tenía esquema completo de vacunación y 8 no estaban vacunadas.

Permanecen hospitalizadas 155 personas, de las cuales 30 requieren de respiración asistida.

No hay comentarios: