sábado, 19 de febrero de 2022

VIDEO | Galindo ocupa sexto lugar como mejor Alcalde del país: Consulta Mitofsky

VIDEO | GALINDO OCUPA SEXTO LUGAR COMO MEJOR ALCALDE DEL PAÍS: CONSULTA MITOFSKY



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Una encuesta realizada por la prestigiada empresa Consulta Mitosfky ha ubicado a Enrique Galindo Ceballos, Presidente Municipal de esta Capital de San Luis Potosí, como el sexto Alcalde del país con mejor desempeño en la aprobación ciudadana en el periodo diciembre de 2021 a febrero de 2022.

Roy Campos, Presidente de esa empresa, difundió en un video publicado en su cuenta de Facebook que Galindo Ceballos incrementó su nivel de aprobación durante el primer bimestre del año. Lo  anterior representa una tendencia positiva en la opinión que la ciudadanía de San Luis Potosí tiene de su gobierno.

El trabajo de Mitofsky fue denominado “100 alcaldes y alcaldesas de México”. Ese estudio reveló que el Presidente Municipal de la Capital de San Luis Potosí consiguió incrementar la aprobación ciudadana a su gestión en 2.8 por ciento entre diciembre de 2021 y febrero de 2022. Con ello,fue ubicado como el sexto Presidente Municipal con mayor incremento en el país.

Si se compara únicamente con Alcaldes de municipios capitalinos, Enrique Galindo Ceballos fue el tercero con mayor crecimiento, después del 3.6 por ciento de incremento en aprobación de Jorge Salum, de Durango, Durango; y el 3.2 por ciento de Luis Donaldo Colosio, de Monterrey, Nuevo León.

No hay comentarios: