martes, 15 de febrero de 2022

Estrenan policías una de las costosísimas patrullas: Cayeron en cuneta

ESTRENAN POLICÍAS UNA DE LAS COSTOSÍSIMAS PATRULLAS: CAYERON EN CUNETA


Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Una de las costosísimas 92 nuevas patrullas rentadas en 203 millones de pesos por el Ayuntamiento de San Luis Potosí y estrenadas hace unas pocas semanas, ya fue destruida por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El conductor de una de esas patrullas, que en este caso se trataba de una camioneta tipo pick up, cayó en una cuneta en Camino Antiguo Camino a Simón Díaz, luegode derrapar en una persecución de ladrones de bienes de ferrocarriles.

El incidente ocurrió esta mañana del martes 15 de febrero, cuando hubo una alerta al C-4 Municipal y fue atendida por elementos de la patrulla SLP-5370. En el sitio, los agentes descubrieron a una veintena de personas sustrayendo objetos de ferrocarriles, como como muelas del tren, tubos y pedazos de riel.

Enseguida hubo una persecución, durante la cual el conductor de la patrulla derrapó y cayó en una cuneta. A través de un comunicado, la SSPC aseguró que no hubo policías lastimados y que por el vehículo tampoco hay que lamentarse, porque está asegurado.

Según eso, el Ayuntamiento no tendrá que gastar un peso por daños al vehículo.

No hay comentarios: