martes, 15 de febrero de 2022

VIDEO | Rinde protesta Crisógono Sánchez Lara como nuevo titular del SEER

VIDEO | RINDE PROTESTA CRISÓGONO SÁNCHEZ LARA COMO NUEVO TITULAR DEL SEER



San Luis Al Instante.- El polémico Profesor Crisógono Sánchez Lara tomo posesión esta mañana del martes 15 de febrero del cargo de Director General del Sistema Educativo Estatal Regular. 

La ceremonia fue encabezada por Juan Carlos Torres Cedillo, titular de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, y se desarrolló a las 8:30 de la mañana en la Sala de Juntas del edificio del SEER.

Sánchez Lara ha ocupado diversos cargos públicos, políticos y sindicales. Fue Secretario General de la Sección 26 del SNTE, Diputado Local y Director General del CONAFE.

Además es padre del actual Diputado Federal Christian Sánchez Sánchez, quien ahora es militante del Partido Verde. Crisógono Sánchez Lara sustituye a Juan Carlos Torres Cedillo en esa posición, luego de que éste pasara a ocupar la titularidad de la SEGE.

Asumió el cargo en medio de protestas de la Sección 52 del SNTE, que se expresaron a través de mantas colocadas en los muros de escuelas de ese sistema educativo, considerado entre los primeros del país como nación independiente.

No hay comentarios: