martes, 8 de febrero de 2022

Emiten ficha de búsqueda del ex Diputado petista Pedro "El Mijis" Carrizales

EMITEN FICHA DE BÚSQUEDA DEL EX DIPUTADO PETISTA PEDRO "EL MIJIS" CARRIZALES


San Luis Al Instante.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas ha emitido una alerta de búsqueda del ex Diputado Local Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra. Fue visto por última vez el pasado 31 de enero.

"Me obligaron a cantar 'Dos Coronas' de Lalo Mora para liberarme", dice "El Mijis"


"El Mijis" tiene 42 años de edad, mide 1.60, tez morena clara, ojos chicos, café oscuro, cabello corto, ondulado, color castaño rojizo como señas particulares presenta tatuajes de "Hecho en San Luis" y un ave fénix, en el antebrazo izquierdo figura de una placa vehicular con la leyenda "Becerra".

En la parte interna del antebrazo figura un pez koi, en la espalda la leyenda "Stephanie" con tipografía gótica. Cicatriz vertical en zona abdominal, ausencia de diente incisivo superior derecho, lunar abultado en el lado derecho de la nariz y un lunar en labio, usa barba de candado.

Dentro de la información señalada se destaca que fue visto por última vez en el Hotel las Fuentes, ubicado en Saltillo, Coahuila. Se dirigía rumbo a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge tipo Journey, modelo 2014, color rojo, sin placas.

A principios de noviembre pasado Carrizales Becerra dijo haber sido secuestrado durante varias horas por varias personas allegadas Lalo Mora. Había sido reportado como desaparecido por su familia, tras haber promovido una acción judicial y ciudadana contra el cantante.

No hay comentarios: