jueves, 17 de febrero de 2022

VIDEO | Burócratas no trabajan, pero sí bloquean vialidades y afectan a cientos

VIDEO | BURÓCRATAS NO TRABAJAN, PERO SÍ BLOQUEAN VIALIDADES Y AFECTAN A CIENTOS



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Cientos de automovilistas y personas trabajadoras sufrieron esta tarde del jueves 17 de febrero la falta de conciencia y la irresponsabilidad de burócratas, afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Estado, que no conformes con mantener un plantón por varias semanas en la Plaza de Armas, ahora ya también bloquearon la circulación vehicular en Boulevard Antonio Rocha Cordero.

No conformes con disfrutar de jugosos salarios, prestaciones e importantes privilegios, pues muchos de ellos ganan varias veces más que un funcionario con obligaciones directivas y mayores responsabilidades, los burócratas creyeron que sería buena idea afectar a cientos de personas y de trabajadores que circulaban por esa importante vía de circulación del sur de la ciudad, afectándoles en sus traslados a sus empleos o a sus hogares. 

Dichos burócratas gozan de cuantiosos bonos, compensaciones, vacaciones por varios periodos en el año, puentes laborales y muchos más beneficios que cualquier otro trabajador que sí produce bienes o servicios para la comunidad. Sin embargo, están inconformes con las medidas de austeridad y de ahorro del gasto público impuestas por la actual administración gubernamental.

Por supuesto, los afiliados al SUTSGE que plantaron este bloqueo recibieron una lluvia de insultos y de improperios por parte de la ciudadanía que resultó afectada y que es la menos culpable de su situación. Ojalá su dirigencia tome conciencia de los problemas y afectaciones que sus irracionales acciones ocasionan en la población.

Estos burócratas deberían de tomar conciencia de que aquellos que afectan son quienes pagan sus salarios y su cómoda forma de vida, mediante el pago de impuestos y contribuciones.

También habrá que señalar que la dirigente del SUTSGE, Bernardina Lara Argüelles (dentro del círculo en la gráfica superior), ha observado un increíble enriquecimiento con la administración delictiva de las cuotas sindicales, así como con las extorsiones que en otras épocas ha hecho a los diferentes Gobernadores del Estado, y con la venta de plazas y ascensos.





No hay comentarios: