jueves, 17 de febrero de 2022

VIDEO | "Polisías" de la Capital del Sí destruyen otra patrulla: Van dos en dos días

VIDEO | "POLISÍAS" DE LA CAPITAL DEL SÍ DESTRUYEN OTRA PATRULLA: VAN DOS EN DOS DÍAS



Les invitamos a seguirnos en nuestro canal de Telegram, a través del siguiente enlace: https://t.me/sanluisalinstante

San Luis Al Instante.- Una segunda patrulla de las 92 rentadas en 203 millones de pesos por el Ayuntamiento de la Capital ha sido destruida en dos días consecutivos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana. La patrulla sufrió un accidente en horas de la madrugada de este miércoles 16 de febrero en el boulevard del río Santiago.

Estrenan policías una de las costosísimas patrullas: Cayeron en cuneta


Fue una camioneta pick up, número oficial SLP-5980, la que sufrió el accidente. Sucedió cuando se dirigía sobre ese boulevard con dirección a la carretera a Matehuala. El conductor derrapó, se trepó al camellón y chocó contra un árbol, quedando entre dos canales.

Por fortuna ninguno de los tripulantes resultó herido sólo con golpes leves, gracias a que las bolsas de aire se activaron.

Este es el segundo accidente que sufren patrulleros municipales en menos de 24 horas. Un día anterior, otra unidad cayó a enorme zanja cerca de las vías del tren en la colonia 6 de Junio. El pretexto entonces fue que se encontraban en persecución de delincuentes, sin que dicha versión haya resultado creíble.

Ahora no se ha dado versión alguna, ni el Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, tan adicto a enviar mensajes por redes sociales, ha dicho ni media palabra.

No hay comentarios: